Expertos inmobiliarios

Chalet Venta Oliva Nova

425.000€
Ref. 0028CH

Descripción

Excelente chalet en el que se encuentran tres viviendas con accesos independientes. Está totalmente reformado y amueblado. Ubicado en la avenida de Oliva Nova, a tan solo dos minutos del campo de golf y a 5-10 de la playa. Vistas al campo de golf, la parcela de 370 m2 consta de barbacoa, jardín, piscina y garaje. 

La vivienda principal, el dúplex, consta de 111 m2 y tiene su entrada en la carretera. La planta baja se distribuye en cocina, comedor y 1 baño, además de una terraza que da a la calle. Por su parte, en la segunda planta se encuentran 3 habitaciones: un cuarto con armario, nido (2 camas) y ventana que da a la piscina;  otro con dos camas independientes y armario con otra terraza; y el dormitorio de matrimonio con acceso a otra de las terrazas con vistas a las dunas y al mar. Además, en esta planta superior hay 1 baño más.

Por otro lado, los dos estudios constan de 50 m2 cada uno. El primero tiene comedor, cocina, 1 aseo, 1 dormitorio con cama doble y una terraza que da a la calle principal. El segundo, se divide en comedor, cocina, 1 aseo, 1 dormitorio con camas individuales y una terraza donde se puede ver el campo de golf y la playa. 

 El dúplex cuenta con una cochera con una puerta que da a la piscina. A la vivienda se puede acceder tanto por fuera de la misma como por dentro de la cochera. Los estudios también tienen cochera que comparten con la del dúplex, donde hay 1 trastero y 1 baño. 

 

Tipo:
Chalet
Localidad:
Oliva
Vistas:
Abiertas
Terreno:
370 m²
Construcción:
211 m²
Habitaciones:
5
Baños:
5
Salón:
3
Reformado en:
2002
Piscina:
Privada
Garaje:
Aire acondicionado:
Frío / Calor
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Amueblado:
Barbacoa:
Ducha exterior:
Doble acristalamiento:
Puerta blindada:
Parcela vallada:
Plantas:
3

Propiedades Similares